Omnilife de Jorge Vergara, una fortuna que no sucedió por fortuna

Muchos se preguntan cómo es que Jorge Vergara no sólo tiene una inmensa fortuna, también cómo la realizó. Es claro que el hoy empresario trabajó mucho pero ¿cómo lo hizo?

Jorge Vergara, dueño de la fortuna de Omnilife, pasó por muchos trabajos. Fue desde traductor de textos, lavador de carros, repartidor hasta vendedor de carnitas.

jorge_vergara

Una fortuna que no fue heredada, la de Jorge Vergara

La fortuna de Jorge Vergara no llegó de la nada. Tampoco fue heredada como sucede con muchos empresarios juniors o inclusive políticos que heredan el hueso de sus padres.

Por supuesto que no. Jorge Vergara trabajó durísimo para crear la fortuna que hoy tiene. Por eso muchas personas la respetan y por eso sus empleados, considerados por el empresario como parte de su familia, admiran al dueño de Omnilife.

La fortuna de Jorge Vergara llegó con un momento trascendental para el hoy empresario del equipo deportivo de las Chivas: con una enfermedad.

Jorge Vergara_Febrero_2018_1

La enfermedad de Jorge Vergara que originó la fortuna de Omnilife

El estado de salud de Jorge Vergara se agravó por la mala dieta que llevaba cuando vendía carnitas. Así que dicha enfermedad fue el impulso para crear su fortuna y Omnilife.

Gracias al esfuerzo de Jorge Vergara hoy miles de consumidores con el mismo problema ahora viven mejor gracias a la fortuna llamada Omnilife.

Lo mejor de esto es que Jorge Vergara no sólo creó una empresa que ayuda a miles de personas, también una gran fortuna de la mano con su segunda empresa: el Rebaño Sagrado.   

Jorge Vergara.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s